Pago Seguro en Línea

 

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito o Débito:

Pagos en línea (tarjeta de Crédito o débito ,PSE, pagos en Efectivo en tiendas aliadas) mediante la pasarela de pagos Mercadopago.

Desde nuestro Tienda Virtual no capturamos ,almacenamos, ni trasmitimos datos transaccionales. Contamos con los servicios Mercadopago ,es es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de las transacciones por medio de software encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1 ) por eso los pagos en nuestro sitio web son 100 % seguros.

VisaMaster CardAmerican ExpressDiners ClubDiscover

Débito Bancario PSE:

Si su pago es por PSE,la pasarela de pagos Mercadopago se encargara de comunicarlo directamente  su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, esta utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.

Paga Directamente desde nuestro Portal de Recaudo de Davivienda y Recibe tus productos el Mismo Día en Bogotá,puedes pagar con cuenta de ahorro o corriente de cualquier Banco y Monederos Virtuales (Nequi,Daviplata) .

        Click Aquí para Pagar !

Pago en Efectivo:

Baloto   y  Efecty

Pago en Bancos: