Medios de Envío

Empresas de Mensajería Certificadas:

Al registrar sus Datos de envío y Facturación ,indiquemos la Empresa de Mensajería que mas adapte a su requerimiento, ingrese en la sección de PEDIDOS y consulte la disponibilidad de transportistas.

       

Tarifas de Envío en Colombia:

Todos nuestros productos tienen Envío Gratuito a Nivel Nacional o Incluyen el gasto de envío en el precio final de compra,algunos también incluyen seguros mínimos para el envío y no se incluyen impuestos locales.

Rastreo de Paquetes:

Todos los productos despachados generan sus respectivos números de GUÍAS, las cuales podrá consultar en la sección MI CUENTA y podrá rastrear en la pagina de la empresa de mensajería que autorice.

Tiempo de Preparación:

Regularmente el tiempo de preparación es de 24 horas hábiles a partir de la validación del pago,en ese transcurso podrá modificar,cambiar o cancelar ordenes de pedido.

Tiempo de Entrega:

El tiempo de entrega estará determinado por la empresa de mensajería que seleccione,regularmente para entregas de origen local en Colombia el tiempo promedio de entrega es de 1 a 3 días laborables y para entregas provenientes de exterior ,toma entre 2 y 6 días laborables utilizando el Servicio de Envíos Urgentes ofrecido por DHL EXPRESS .

Envíos a Casilleros Virtuales en U.S.A - España - China:

Ofrecemos envíos provenientes del Exterior a Casilleros Virtuales Ubicados en Estados Unidos -España o China,este servicio deberá solicitarlo previamente en la sección del Chat de esta pagina para aplicar DESCUENTO por envío a Casillero.

Devoluciones

Reembolsos:

Para solicitar un reembolso deberá tener en cuenta el medio de pago con el que realizo la transacción de compra,si realizo mediante tarjeta de crédito nos encargaremos de solicitar el reembolso ante la pasarela de pago para se efectué el cargue directo a su Tarjeta ,para lo cual deberá tener el presente los tiempos estipulados para tal proceso Entre 2 y 35 días (el plazo depende del banco).

Si solicita reembolso por compras realizadas mediante Transferencia Bancaria,Deposito Bancario,pago por PSE o pago en Efectivo en Corresponsal no bancario el tiempo estimado es de 8 días laborables contados aparir de la fecha de solicitud.

Para notificar su solicitud de reembolso ,envíe un Correo a Devoluciones@celulibre.com ,nuestra área encargada se pondrá en contacto para confirmar el tramite e indicarle el estado de dicha solicitud.